El evento dejó sonrisas en River Plate, que evitó enfrentar a equipos brasileños en su grupo. En cambio, San Lorenzo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central tendrán que medirse contra rivales brasileños.
En el Grupo H, River Plate se enfrentará a Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay. A pesar de no tener rivales brasileños, los dirigidos por Demichelis no deberán confiarse, ya que todos sus oponentes tienen pergaminos en sus respectivas ligas.
Ahora, River tendrá como objetivo los octavos de final, con la ilusión de disputar la final en Buenos Aires, posiblemente en el estadio Monumental.
San Lorenzo no tuvo la misma suerte que River y se encontró en lo que se podría denominar el "grupo de la muerte", enfrentando a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay, todos campeones en sus ligas el año pasado.
Estudiantes, Talleres y Rosario Central también tendrán desafíos complicados en esta edición de la Copa Libertadores, con cruces interesantes y viajes exigentes por delante.
La emoción ya se respira en el aire, con los grupos definidos y la pelota lista para comenzar a rodar en tan solo dos semanas. La pasión por la Copa Libertadores promete un torneo lleno de emociones y sorpresas.