Desde que el jugador anunció su salida del PSG, no ha logrado completar ningún partido de 90 minutos. Contra Nantes fue suplente, en el partido ante Rennes fue reemplazado y en el empate sin goles ante Mónaco fue sacado en el descanso. En su lugar ingresó Kolo Muani.
Sin embargo, tras ser sustituido, Mbappé optó por dirigirse directamente a la tribuna en lugar de quedarse en el banquillo. Incluso se detuvo en una zona mixta para tomarse fotos con los aficionados que se lo solicitaron.
El técnico explicó que la decisión de sustituir a Mbappé fue únicamente por razones deportivas, a pesar de que el jugador recibió un golpe en la pierna derecha durante la primera mitad. El PSG se prepara para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Real Sociedad, y la situación de Mbappé es una incógnita para dicho encuentro.
"Llevo bastante tiempo en el fútbol, deben saber que todo es importante en este tipo de clubes. Tarde o temprano jugaremos sin Mbappé, así que busco la mejor opción para el equipo. Tenemos que acostumbrarnos a eso", señaló el entrenador en rueda de prensa.