Gusto a despedida tuvo el paso de Andy Murray por el Masters 1000 de Miami. El escocés, de 36 años y 62° del ranking, fue eliminado tras una lesión en tercer ronda
Murray, ex número uno del mundo, ha luchado contra lesiones graves en los últimos años. En Miami, tras una racha negativa, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo obligó a retirarse del torneo.
.## Posible adiós a las canchas
El tenista expresó su tristeza por lo ocurrido en Miami y dejó entrever la posibilidad de que esta temporada sea la última. Con tres Grand Slams en su historial, la lesión sufrida en Florida podría adelantar un posible retiro.
Tras el partido, Murray comentó sobre la dureza de la lesión en sus redes sociales. Con una larga recuperación por delante, el tenista se muestra esperanzado pero reconociendo la dificultad de la situación.
La lesión de Murray pone en duda su continuidad en el tenis profesional. Junto a Federer y Nadal, otro de los grandes del tenis podría estar acercándose al final de su carrera. El futuro de Andy Murray en el tenis queda en el aire.